
Llega al Museo de los Conspiradores de Querétaro la historia de la Biblia
QUERÉTARO, Qro., 2 de abril de 2025.- El centro comunitario La Casa de Rubén AC, fue inaugurada este miércoles, y el cual es un espacio para la comunidad LGBT+ en Querétaro.
Fulgencio Pérez, presidente de este Centro Comunitario, destacó que este espacio cuenta con cuatro salones multiusos, una biblioteca, un consultorio de apoyo psicológico y una cafetería operada con sólo personal de la comunidad, para ofrecer un ambiente donde se promueva el bienestar integral, la salud mental y el desarrollo personal.
Además, se realizan eventos de networking, conferencias y talleres en colaboración con instituciones públicas y privadas.
Con ello, se consolida como un espacio pionero en la región que fomenta la inclusión, el respeto y el crecimiento de todas las personas que buscan un lugar donde ser y expresarse libremente.
La Casa de Rubén se ubica en el corazón del centro histórico de la capital y nació en memoria y homenaje a Rubén Salazar, un miembro de la comunidad que convirtió su hogar en punto de encuentro de respeto, amor y diversidad durante la pandemia.