QUERÉTARO, Qro., 23 de febrero de 2021.- Fue inaugurada la Casa del Adulto Mayor que se construyó en la Delegación Josefa Vergara y Hernández, donde se apoyará a más de 400 personas que en cuanto la contingencia sanitaria lo permita, podrán realizar actividades deportivas, recreativas, culturales y de salud.

El inmueble está ubicado en la colonia Vistas del Cimatario, donde se invirtieron más de 18 millones de pesos para el proyecto, que cuenta con salones para cómputo, talleres y usos múltiples; además de consultorios, comedor, cancha deportiva con arcotecho y hasta un huerto.

“La premisa es muy sencilla: darles lo mejor a quienes nos han dado lo mejor durante toda su vida, es un tema de reciprocidad, de ser justos y darles a quienes nos han dado tanto, con esta Casa del Adulto Mayor avanzamos en el compromiso que tenemos con todas y todos aquellos que han dedicado su vida a cuidar y forjar lo que somos, lo que somos como personas y lo que somos como sociedad”, expresó el alcalde, Luis Nava.

Los adultos mayores reconocieron la importancia de contar con este inmueble, pues lo consideran necesario para realizar diversas actividades y mantenerse activos.