Capacita Sesa a manejadores de alimentos de la Sierra Gorda
QUERÉTARO, Qro., 17 de agosto de 2020.-
El 19 de marzo cerró la Universidad Autónoma de Querétaro ( UAQ) sus puertas, ante el Covid 19, pero los universitarios no podían quedarse con más manos cruzadas, sostuvo la rectora, Teresa García Gasca, al inaugurar la Clínica de Atención Integral Covid 19.
En Santa Rosa Jauregui se encuentra la nueva clínica, en la cuál se ofrecen ya las pruebas de detección del Covid 19, a través de la prueba de tamizaje, así como la de generación de anticuerpos.
En las instalaciones también se ofrecerán los servicios de atención a domicilio, con 4 visitas a quienes hayan logrado superar el virus.
La UAQ ofrecerá a la población en general atención de nutrición, movilidad, psicoterapia y salud mental, para tratar de detectar y atender secuelas que pueda haber generado en ellas el virus.
En todos los casos habrá precio especial para los universitarios, aunque los costos serán realmente accesibles, sostuvo la rectora, al indicar que se cobra 800 pesos para la detección, 400 para detectar la generación anticuerpos, y 900 para las visitas domiciliarias.