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CORREGIDORA, Qro., 20 de marzo de 2019.. El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, inauguró las nuevas oficinas del Centro de Atención Municipal Candiles, con el objetivo de ofrecer una atención más eficaz, con cercanía y calidez a cerca de 60 mil habitantes de esta colonia y zonas aledañas, quienes tenían que desplazarse a la cabecera del municipio para realizar algún trámite o solicitar servicios.
“Decidimos poner a los ciudadanos por encima de todo y reconocer que su tiempo es valioso, ya que se trata de un recurso no renovable y gastarlo en una oficina pública, va en contra de mi visión de gobierno”, expresó el alcalde durante su mensaje.
Al tener que desplazarse desde aquella zona hasta el CAM, dijo que se generaba además de la pérdida de su tiempo, tráfico y contaminación, por lo que se optó por este espacio como parte de la estrategia de atención eficiente que tiene dentro de su gobierno.
“Antes de ser presidente municipal soy ciudadano, y sé y he vivido trámites engorrosos, a partir de hoy cambiamos esa tortuosa realidad, el objetivo es que tengan la mejor atención del estado y ¿por qué no? del país”, señaló el alcalde.
Finalmente, dijo que él y su equipo están constantemente en las calles atendiendo a los ciudadanos y escuchándolos, sin embargo, su compromiso es que cuando tengan que ir a las oficinas, sean atendidos de la mejor manera.
“Este centro de atención municipal abre sus puertas para servirles y atenderles de la mejor manera. No voy a permitir que su tiempo lo gasten en una oficina de gobierno”, indicó.
Los trámites y servicios que podrán solicitar en estas instalaciones ubicadas al interior de la Plaza Candiles, consisten en licencias de funcionamiento, licencias de construcción, trámites vehiculares, actas de matrimonio o de nacimiento, pasaportes, credencial para votar, pago de predial, catastrales, entre otros, explicó Osiel Montoya Vallejo, director de Atención Ciudadana.
El CAM Candiles está ubicado al interior de la Plaza Candiles, a un lado de los cines, y tiene la capacidad para atender a 30 personas de manera simultánea y a más de mil usuarios por semana, en un espacio digno, incluyente y de fácil acceso.
Los ciudadanos serán atendidos por personal capacitado y contarán con servicios tecnológicos como el Sistema de Atención Personalizada, el SIMMC (Sistema Financiero), Q Pagos y otras plataformas para la realización de trámites tanto municipales, estatales y federales.