Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

INAH pide cambio en adoquín de Alameda

Estrella Álvarez/Quadratín
 
| 12 de febrero de 2018 | 15:32
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 12 de febrero de 2018.- Como parte de los trabajos que realiza el Municipio de Querétaro en la Alameda Hidalgo, el INAH le recomendó realizar un cambio profundo en su piso de adocreto, a fin de que cumpla con los lineamientos.

Es por ello que llevan un avance del 18 por ciento en los trabajos de remodelación, informó José Hiram Villeda Rodríguez, secretario de Obras Públicas del Municipio de Querétaro.

A pesar de ello, explicó que todos los trabajos están llevándose a cabo de acuerdo a lo programado.

De esta manera, dijo que están trabajando en coordinación con representantes de la delegación del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) quien los supervisa en la materia.

“Vamos bien, estamos en conjunto con el INAH. Tenemos seis contratos como saben, son seis constructoras y la intención es terminar lo más pronto posible; hasta el momento estamos en tiempo”.

Detalló que, en este momento trabajan en retirar el adocreto, y compactando el área de los andadores.

La Alameda Hidalgo fue cerrada desde el pasado 10 de enero y será reabierta dentro de tres meses, cuando concluyan el remozamiento al interior, y que dentro de los trabajos se incluye infraestructura para sonido ambiental, colocación de más luminarias, entre otras acciones.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales