QUERÉTARO, Qro., 13 de diciembre 2019.- La Coparmex Querétaro y Kybernus A.C. firmaron un convenio de colaboración que tiene como objetivo potenciar la formación de jóvenes líderes en temas de trascendencia económica, política y social, basado en un sistema de valores que incorpore nuevas estrategias de crecimiento y bienestar para Querétaro y México.

A partir de esta alianza, ambos organismos trabajarán en la capacitación y el fortalecimiento de habilidades y competencias profesionales y éticas de las próximas generaciones, a través de proyectos que promuevan el debate, el análisis y el estudio de los temas de interés público, y con ello lograr la detección, el desarrollo y la proyección de liderazgos.

A la firma de dicho convenio acudió la presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo quien destacó que uno de los objetivos principales de la Confederación es el de formar más y mejores empresarios líderes que trabajen por el bienestar no solamente económico sino social. Asimismo, reconoció el gran desempeño que han tenido los jóvenes empresarios queretanos ya que sus iniciativas han sumado en gran medida a la competitividad del estado.