Abusó de su compañera de trabajo y lo detuvieron en Sonora
QUERÉTARO, Qro., 8 de mayo de 2025.- Como parte de una estrategia integral de seguridad, autoridades estatales y municipales pusieron en marcha el Operativo Intermunicipal Metropolitano, en el que participan la Policía Estatal y las corporaciones de los municipios de Querétaro, Corregidora y El Marqués.

El objetivo es atender delitos prioritarios mediante el modelo de Trabajos por Objetivos Planificados, que permite focalizar esfuerzos en zonas específicas bajo criterios estratégicos definidos.
Las acciones se desarrollan de forma simultánea en distintos puntos de la zona metropolitana, mediante recorridos preventivos, puntos de control y observación.
Durante la jornada del miércoles, se detuvo a ocho personas, se realizaron más de 140 inspecciones a personas y se revisaron 80 vehículos para detectar posibles riesgos.
