![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/mosquito-1160x700-1-107x70.png)
Reportan 11 casos positivos de dengue en Querétaro
Se imparte taller de Primeros Auxilios Psicológicos en COBAQ
CQUERÉTARO, Qro., 28 de septiembre de 2024.- Con el objetivo de reforzar las estrategias de intervención especializada en beneficio de los estudiantes y promover el desarrollo de sus habilidades socioemocionales, el Colegio de Bachilleres del Estado de Querétaro (COBAQ) llevó a cabo una Reunión Colegiada del Departamento de Atención Psicopedagógica.
Durante este encuentro, se realizó el taller «Detección Temprana y Primeros Auxilios Psicológicos: Intervención Psicopedagógica».
El taller, que contó con la participación de 37 psicólogos de las cuatro regiones del COBAQ, fue impartido por el Instituto para Prevenir Conductas de Riesgo del Municipio de Querétaro.
Estas capacitaciones refuerzan el compromiso de la institución con el bienestar integral de su comunidad estudiantil y la formación continua de su personal especializado.