Exigen auditoría al líder del PAN en Guerrero por deuda millonaria
QUERÉTARO, Qro., 07 febrero de 2020.- Con la presencia de alrededor de 40 asistentes se retomaron los talleres de medicina tradicional, que organiza la diputada local morenista, Laura Polo Herrera.
Se trata de un esquema que ayuda a los habitantes a aprovechar la medicina que proporcionan las plantas, raíces y flores, para que ya no dependan tanto de las grandes corporaciones que lucran con la salud de la población.
Indicó que todos los viernes se realizará el curso de medicina tradicional en las instalaciones del Congreso, este totalmente gratuito, y abierto para quien esté interesado.
“Es la segunda edición, el año pasado lo pudimos llevar a la población, estamos trabajando en varios municipios con esta temática”.
En el curso se abordan diferentes temas, como los diferentes tipos de planta que existen, la forma de catalogarlas y aprovecharlas.
“Hay para fortalecer el sistema inmunológico, para el estrés, para el estómago, te puedes curar de gastritis, te puedes curar de la circulación”, indicó la legisladora, tras invitar a la población a que se acerquen a las instalaciones del congreso local.
“Es un curso que abarca desde naturismo, yerbitas, homeopatía, masajes, magnetoterapia, hay mucho tema de donde vamos a poder enseñar, hay gente especializada en eso, la maestra Guadalupe Vázquez Miranda… es parte de un movimiento nacional por regresar a nuestros orígenes y recuperar la salud”.