Últimos días para inscribirse en Pensión Mujeres Bienestar en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 6 de marzo 2023.- Se espera que unos 300 negocios afiliados a la Cámara de Comercio de Querétaro que se encuentran en la avenida 5 de Febrero y zonas aledañas, vean reducidas aun más sus ventas, que al momento ha generado impacto entre 5 y ocho por ciento; pero por el cierre parcial que realizarán en el tramo de Tlacote a Zaragoza, los clientes se reducirán en 30 por ciento.
Fabián Camacho, dirigente de la Cámara de Comercio, aseguró que se encuentran realizando esfuerzos para que los negocios con venta digital puedan subsistir, y no les impacte de manera importante.
“Desde la Cámara de Comercio estamos en un despliegue de esfuerzos para los socios que se encuentran en esta zona de intervención en materia de infraestructura, nosotros tenemos cerca de 300 socios tanto en vialidad como zonas paralelas y que reconocemos que están teniendo impacto”.
De esta manera, informó que desde que inició la intervención a la fecha se calcula que ha dejado de transitar entre 25 y 30% de los clientes que normalmente accedían por esa vía a los negocios.
“Eso es un impacto registrado, y ha derivado en baja de ventas por este fenómeno entre 5 y 8%. Con el fenómeno que se ve venir, calculamos que entre un 40 y 50 por ciento de los clientes que asistían de manera asidua de manera presencial y física dejarán de hacerlo, lo cual estará impactando directamente en las ventas”.