QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2018.- Imanol Martínez, escritor queretano estará presente en el Hay Festival Querétaro 2018, con una charla que tendrá con la escritora Tamar Cohen, sobre lo retos que afrontan los niños y adolescentes al crecer, el próximo viernes siete de septiembre a las 4:30 la tarde en el Jardín Guerrero.

«Con ella tenemos como pretexto presentar su más reciente libro ‘Me quiero independizar’, vamos a hablar sobre toda su obra y el oficio que tiene para el público más joven», expresó.

Imanol Martínez, destacó que la importancia de participa en El Hay Festival es la vinculación entre los artistas y el público, en el marco de un evento de carácter internacional.

Imanol es autor de los libros Tríptico sobre las despedidas (Fondo Editorial Tierra Adentro, 2017), Neighborhood (Fondo del Estado de Querétaro, 2017) y Blau Cel (Herring Publishers, 2016).

Cursó el Máster en Creación Literaria de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Ganador del Premio Nacional Manuel Herrera de Dramaturgia 2016 y del Primer Concurso de Cuento Ignacio Padilla.

Además, forma parte de la dirección artística del Festival de la Joven Dramaturgia.