Persecución en Corregidora deja detenido y tráiler recuperado
QUERÉTARO, Qro., 29 de abril de 2024.- Tras los estudios de antropología forense practicados a los restos óseos localizados en una fosa clandestina por el colectivo de madres buscadoras en Santa Bárbara La Cueva, municipio de San Juan del Río; se logró obtener la identidad de la víctima, quien se había reportado como desaparecido desde hace más de un año en la comunidad de El Rodeo.
Los restos ya identificados, corresponden a un hombre de edad adulta, quien en vida era conocido como José Luis, oriundo de la comunidad de El Rodeo, por lo que este pasado domingo 28 de abril, la Fiscalía hizo entrega a los familiares.
Cabe señalar que hasta el momento, todavía se desconocen las causas reales de su muerte, sin embargo al tratarse de un homicidio, la línea de investigación gira en torno a dar con algún indicio que lleve hasta algún responsable, ya que por lo pronto no hay detenidos.
Los restos de José Luis, fueron velados en la comunidad de El Rodeo en presencia de sus familiares para que este lunes 29 le dieran el último adiós en el panteón de la comunidad y así, su familia pueda descansar en la búsqueda de su familiar.