QUERÉTARO, Qro., 9 de noviembre de 2019.- En continuidad con las investigaciones derivadas del hallazgo de una mujer sin vida, en la Autopista 57, el pasado 4 de noviembre, se informa que ya se encuentra plenamente identificada, lo que dará pauta a establecer líneas de investigación para su posterior esclarecimiento.

También, esta institución recibió la denuncia de la no localización de una mujer el 5 de noviembre, un día después del hallazgo, fecha en la que esta Fiscalía de inmediato inició la carpeta de investigación y se activaron los protocolos correspondientes.

Es así que se encontraron coincidencias con la víctima hallada un día antes, por lo que después de realizar una confronta genética, los resultados establecieron que se trataba de la misma mujer.

La Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida de Mujeres ya se encuentra analizando y recabando indicios a partir de la identificación de la víctima para lograr su total esclarecimiento, sin descartar ninguna línea de investigación.