MORELIA, Mich., 14 de julio de 2020.- Molesto, indignado, frustrado y decepcionado por la mentalidad de la población ante la pandemia del Covid 19, fue como se mostró un joven habitante de Paracho, quien tuvo que escapar del lugar y dejar atrás su hogar.

Ello, debido a una agresión a golpes de que fue víctima junto con su familia, por parte de ciudadanos que acusan a su padre, que es médico, de haber causado la muerte de un paciente con neumonía.

Relata que las personas llevaron a un familiar a consulta con su padre porque presentaba problemas respiratorios y se le aplicó una inyección para estabilizarlo y canalizarlo a un hospital para recibir una mayor atención, sin embargo, al parecer no lo llevaron y el hombre murió. Por ese motivo, acusan al médico de haber sido el causante del fallecimiento y acudieron a la casa para golpearlo y amenazarlo, junto con su familia, lo que provocó que por seguridad decidieran abandonar su casa.

“Hoy nos tocó ser víctimas de la estupidez y la ignorancia de la gente de nuestro querido México, en especial de las comunidades; hoy salimos huyendo del pueblo de Paracho porque nos golpearon y nos tocó ver cómo una profesión tan noble, que es ser médico, se convirtió en un delito en este país”, lamentó el joven que graba el video.

#EnVideo | Familia de médico huye de Paracho tras amenazas

#EnVideo | A través de un video, un joven denuncia los abusos a los que su familia fue sometida, tras responsabilizar a su padre, que es médico, de la muerte de un habitante.Lee más: https://bit.ly/2AUTjf5

Posted by Quadratín Michoacán on Monday, July 13, 2020

Más información en Quadratín Michoacán