Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 11 de junio de 2018.- El Instituto Queretano del Transporte (IQT) informó que debido a la lluvia que se presentó esta noche en la capital se registraron filtraciones de agua en las estaciones Mariano Escobedo y Ezequiel Montes, sin poner en riesgo la operación del equipo, servicio de transporte, ni la seguridad e integridad de los usuarios.
Dichas filtraciones de agua se debieron a que actualmente están en proceso los trabajos de instalación de la ductería para los aires lavados -que permitirán mejorar las condiciones de servicio en las estaciones-, lo que derivó en que ingresara agua a las estaciones de manera anormal.
De forma inmediata se estableció comunicación con el contratista, a través de la SDUOP para que se concluyan a la brevedad los trabajos en estas estaciones y se mejore la logística de la obra ante el inicio de la temporada de lluvias.
Por otra parte, personal de mantenimiento y cuidado de las estaciones estuvieron siempre atentos en garantizar las condiciones de seguridad de los usuarios durante lo ocurrido y normalizar el funcionamiento a los pocos minutos.