Volcó camioneta de personal en la autopista 57, Pedro Escobedo
QUERÉTARO, Qro., 4 de febrero de 2025.- Dos hombres que acompañaban un cortejo fúnebre en el panteón de Mompaní en el municipio de Querétaro, tuvieron que ser llevados al hospital luego de resultar lesionados al explotarles pirotecnia durante un sepelio.
Este incidente tuvo lugar este martes cuando el cortejo ya había llegado al camposanto, por lo que en ese proceso trataron de despedirse de su familiar que falleció, con el uso de artefactos pirotécnicos, pero en un descuido, estos les explotaron en las manos a los dos hombres y les habría provocado lesiones de consideración.
Una vez que se dio aviso al número de emergencias, hasta esta zona se trasladaron paramédicos de Protección Civil y del Centro Regulador de Urgencias Médicas para atender a los dos lesionados.
Cabe señalar que al presentar quemaduras y lesiones expuestas, fue necesario su traslado de ambos al hospital general para continuar con su atención especializada, además de que se emitieron las recomendaciones correspondientes.