EL MARQUÉS, Qro., 7 de junio de 2021.- En el marco de la recuperación de servicios, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Querétaro informó que a partir del lunes 7 de junio se reactivarán algunos servicios del Hospital General Regional (HGR) No. 2 “El Marqués”; además de contar con un área aislada para continuar con la atención de pacientes con COVID-19.
 
Se abrirán las especialidades pediátricas de Oncología y Hematología, en tanto que para adultos estará la atención para pacientes de VIH, Nefrología, Neurología, Cardiología, Reumatología, Endocrinología, Dermatología, Urología, Psicología, Psiquiatría, Angiología, Traumatología, Oftalmología, Cirugía plástica y general.
 
Los pacientes de Quimioterapia y Hematología para adultos continuarán recibiendo atención en la Unidad Médica de Atención Ambulatoria (UMAA), Lomas de Casa Blanca, hasta nuevo aviso.
 
Los servicios de urgencias y hospitalización trabajarán con normalidad, por lo que si el hospital de referencia es el HGR No. 2, los pacientes deberán acudir a dicho sitio.

El IMSS en Querétaro hace hincapié en que continuará la atención de pacientes con COVID-19, a quienes se les dará atención en las camas destinadas para ello.