![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-19-at-12.50.04-PM-107x70.jpeg)
Sheinbaum responde a Calderón: que se dedique a ser expresidente
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de agosto 2017.- Manuel de Jesús Moreno denunció la negligencia médica de la que fueron víctimas él y su esposa Aidé pues en la madrugada del domingo arribaron al Hospital General de Gómez Palacio debido a que Aidé presentaba un leve sangrado por su embarazo de casi nueve meses. La mantuvieron en espera por horas antes de ingresarla al quirófano. Informa Zócalo.
“Ya eran las 10:30 y todavía no le hacían nada, desde las 4:00 de la madrugada la lleve… entonces sale un enfermero con botellas de coca vacías para dejarlas a la tienda y me dicen adentro que tienen fiesta… cuando ya regresa el enfermero me mandan llamar a mí y a mi suegra, es que su esposa está muy mal, ya le hicimos un ultrasonido y el corazón del bebe no late, pero no se preocupe es que a lo mejor está fallando el aparato”, relató Manuel de Jesús, padre de la recién nacida.
El padre de la bebé, quien ya tenía el nombre de Génesis, señaló que el médico en turno aseguro haber recibido a su esposa a las nueve de la mañana, sin embargo fue hasta las doce del mediodía que la pasaron a quirófano, ya que el personal tenía fiesta y en la tarde la pequeña fue entregada sin vida a sus familiares.
Lee más AQUÍ