SAN JUAN DEL RÍO, Qro., de 26 de Noviembre 2020.- Durante la noche de este miércoles trascendió que el Hospital de San Juan del Río habría de dejar de brindar servicios al publico en general, para atender exclusivamente a pacientes con síntomas o positivos del coronavirus Covid 19.

La tarde – noche de este miércoles personal de salud, del área de urgencias, del Hospital General de San Juan del Río se manifestaron por el equipo deficiente de protección para atender a pacientes positivos de Covid 19, por lo que rompieron batas y equipo de protección para prevenir contagios.

Así mismo dieron a conocer que reducirían servicios de salud, pues dejarían de atender a lesionados por accidentes, mujeres embarazadas, entre otras atenciones que no tengan que ver con pacientes con síntomas de coronavirus.

Ante los hechos, los trabajadores de la salud se encuentran a la espera de una respuesta de las autoridades correspondientes para la valoración del equipo que están recibiendo para su protección, ante la pandemia, así mismo esperan una respuesta sobre los servicios que el Hospital habría de brindar, pues de reducir la atención médica solo a pacientes con Covid 19 afectaría a la población,