QUERÉTARO, Qro., 30 de junio 2019.-En un evento privado familiares del ex gobernador Antonio Calzada Urquiza funcionarios públicos y políticos le rindieron homenaje tras su fallecimiento este pasado sábado 28 de junio.

En el encuentro, realizaron una guardia de Honor junto al féretro el gobernador del estado Francisco Domínguez Servién, los diputados priístas Abigail Arredondo Ramos, Hugo Cabrera Ruíz, Karina Careaga Pineda, y los legisladores de otras fuerzas como el panista Antonio Zapata Guerrero, de Encuentro Social, Ricardo Caballero y de Querétaro Independiente, Concepción Herrera. También realizaron la guardia los hijos de, Calzada Urquiza, incluyendo al también exgobernador José Calzada Rovirosa y Teresa Calzada Rovirosa.

Uno de los hermanos Calzada, Gustavo, dirigió unas palabras sobre la vida de su padre, en la que destacó su valor como amigo, cabeza de familia y compañero también resaltó la gran cantidad de amigos que respaldaban su calidad y calidez humana.

«Era de amigos a los que daba consejos al igual que a nosotros, la historia que mi padre hizo la seguiremos platicamos a nuestros amigos, hijos, nietos, se seguirá escribiendo (..) se nos adelantó por el mismo camino que vamos a seguir nosotros (…) cualquier rincón que te encuentres junto con mi mamá el cielo, protégenos, ayúdanos, guíanos» dijo.