Retiran 75 mil kilos de carne molida por brote de E. coli en EU
CAROLINA DEL NORTE, 27 de febrero de 2018.- El lunes pasado, Prentis Robinson, de 55 años, se encontraba en la localidad de Wingate, cuando un hombre le pregunta si estaba transmitiendo en vivo y acto seguido se escuchan cuatro detonaciones de un arma.
Douglas Cleveland Colson, a quien las autoridades identificaron públicamente como el presunto agresor, se entregó el martes por la mañana, acusado de asesinato en primer grado y está detenido sin fianza, confirmó el Departamento de Policía de Wingate, publica Noticieros Televisa
De acuerdo con la policía, el lunes pasado Robinson estaba transmitiendo en vivo por Facebook mientras caminaba por la calle para dirigirse a su casa e iba explicando las imágenes que transmitía.
Robinson, quien llevaba un sombrero vaquero de paja, se dirigía a su casa desde el Departamento de Policía de Wingate, donde presentó un informe sobre un teléfono robado.
Mientras caminaba voltea a la izquierda y se ve a un hombre acercándose a la cámara y luego suenan los disparos.
Cuando la policía llegó encontró al hombre muerto en la calle. Antes de que la cámara se apagara, logró captar al sospechoso que huía de la escena del crimen.
Las autoridades policiales indicaron que le habían advertido a Robinson sobre posibles represalias de traficantes de drogas, aunque la policía no ha identificado públicamente a Colson como un traficante de drogas.
Robinson no es la primera persona en ser asesinada mientras transmitía en vivo en Facebook. En abril pasado, Steve Stephens fue asesinado a balazos en Cleveland, Ohio, mientras estaba sentado en su camioneta.
https://youtu.be/-w6whBUt7pU