Itinerario Político
BRASIL, 16 de octubre 2017.- Heinze Sánchez, de 27 años, estaba sentado en la calle atendiendo su teléfono celular, en Río de Janiero, Brasil, cuando, sin que él se diera cuenta, el animal se acercó y lo orinó en la espalda. Informa Excelsior.
El momento fue captado por una cámara de seguridad, cayó en las redes sociales, y vendió. Tanto, que el mismo Heinze, agraviado, intentó patearlo, sin éxito, por lo molesto que estaba, según contaría más tarde.
—Yo estaba viendo el móvil y estaba concentrado, sentado en el suelo. No lo vi llegar. Él se acercó lentamente y sólo sentí aquel negocio caliente y me asusté. Cuando miré, vi que él me había hecho pis. Me quedé indignado, dijo Heinze, riendo.
Con rabia, Heinze se levantó y fue hacia el perro, que corrio asustado. En las redes sociales, mucha gente criticó al chico por el intento de patear al animal.
—Pero no le alcancé a pegar. Fue una reacción del momento y no tuve la intención de lastimarlo. ¿Todavía llegó otro perrito cerca y le dije «vio lo que su amigo me hizo?”, explicó.
Sigue leyendo AQUÍ