Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez/ Quadratín

Hombre sufre quemaduras tras flamazo en su domicilio en Parque Santiago

Luis Rodríguez/ Quadratín
 
| 19 de abril de 2017 | 15:30
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 19 de abril 2017.- Un hombre resultó lesionado con quemaduras de primer grado tras haberse registrado un flamazo en su domicilio de la colonia Parque Santiago, en la calle Parque Carretas.

El hecho se generó como consecuencia de una falla en el tanque de 20 kilogramos que tenía en su casa, mismo que presentaba daño en la válvula y por ello dejó escapar el gas, por lo que cuando el morador acudió a prender el calentador sobrevino un flamazo que lo dejó lesionado.

Debido al estallido que se presentó el reporte de los vecinos indicaba que había varios lesionados y en consecuencia hubo una intensa movilización de los elementos de corporaciones como CRUM, Bomberos de Querétaro y Protección Civil Municipal y Estatal, quienes socorrieron al afectado y determinaron que no era necesario trasladarlo al hospital.