Resalta The New York Times asesinatos de estadounidenses en Michoacán
MEXICALI, BJ., 11 de enero de 2021.- Haciendo un esfuerzo para no romper en llanto, don Mario retiró las decenas de copas automotrices de la caja del pickup que el fuego dejó inservibles y convertidas en una masa de plástico. Con ayuda de sus hijas, las puso en una camioneta que las llevaría a un basurero.
Luego de que los bomberos apagaron el incendio, él mismo encabezó los trabajos de remoción de escombro en su casa, ubicada en la avenida Río Ixtapa, en la colonia Nacionalista, donde logró salir vivo del incendio ocurrido el pasado 7 de enero alrededor de las dos horas
Los vecinos fueron quienes se dieron cuenta del incendio iniciado en la sala, donde tenía su mercancía, y las llamas se propagaron de inmediato a un pickup Nissan que tenía en la cochera, cargado con decenas de copas para vehículos que se dedica a vender desde hace unos 10 años.
Mario Alberto Méndez González tiene una discapacidad auditiva que no le ha impedido ser autosuficiente, pues antes de dedicarse a la venta de autopartes, solía trabajar en una imprenta y logró construir su patrimonio.
Más allá de lo material, don Mario estaba preocupado por su perro, quien lo ha acompañado desde hace cuatro años. Quiso entrar a la casa en llamas para sacarlo, pero los vecinos se lo impidieron. Como si se tratara de un milagro, el perro salió ileso de la cochera, asustado.
https://www.facebook.com/keila.mendez666/posts/1733538060179843
Continúa en El Imparcaial