Destituye Parlamento al presidente surcoreano Yoon Suk-yeol
ROMA, 17 de junio 2017.- La Policía italiana ha denunciado por estafa a un hombre que supuestamente se hacía pasar por príncipe heredero de Montenegro, lo que le permitía ser invitado a hoteles de lujo y codearse con autoridades y estrellas del deporte y del espectáculo. Informa EFE.
Se trata de Stefan Cernetic, residente en Turín (norte de Italia) de 57 años y que asegura ser el heredero de la «Casa Imperial y Real de Montenegro y Macedonia, Serbia y Voivodina», según consta en su página personal de internet.
Montenegro no tiene monarquía desde 1918, cuando al término de la I Guerra Mundial desapareció como estado independiente y se integró en el recién creado Reino de los Serbios, Croatas y Eslovenos, antecedente de lo que fue Yugoslavia, y no recuperó la independencia hasta 2006, cuando se separó definitivamente de Serbia.
Cernetic fue denunciado junto a un hombre de la ciudad meridional italiana de Avellino de 63 años de edad que se hacía pasar por embajador macedonio por los delitos de estafa, falsedad documental y falsa identidad, informan los medios locales.
Sigue leyendo AQUÍ