QUERÉTARO, Qro., 22 de junio del 2016.- Un hombre de 37 años de edad resultó herido de consideración luego de que el tractor que reparaba le pasó por encima, esto en las inmediaciones de un rancho ubicado detrás del fraccionamiento Sonterra, cerca del Libramiento Surponiente y el acceso a San Pedro Mártir.

El hombre se encontraba reparando la unidad y para ello se metió debajo del tractor, por lo que tras algunos minutos colocó la batería de la unidad y al encontrarse esta con velocidad puesta, pues la unidad de carga comenzó a avanzar y fue entonces que atropelló al hombre y lo dejó malherido.

Al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil Estatal, así como personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes valoraron al afectado y lo trasladaron cuanto antes al hospital ISSSTE para que recibiera atención médica.

El hombre fue identificado como José Antonio Barrón, de 37 años de edad, quien -se indicó- va estable al nosocomio, esto pese a la magnitud del percance en que se vio involucrado.