QUERÉTARO, Qro., 22 de febrero de 2020.- Esta tarde se registró una intensa movilización de los cuerpos de emergencia luego de que vecinos de Milenio III reportaron que un hombre se habría lanzado desde una altura de alrededor de 150 metros, más tarde las autoridades dieron a conocer que localizaron el cuerpo sin vida de dicha persona.

Vecinos alertaron a las autoridades luego de que se percataron de que un hombre subió en lo alto de un barranco, justo donde se encuentra una ermita, y quien tras encontrarse por varios minutos en el lugar se lanzó al vacío, cayendo de una altura de más de 150 metros.

El cuerpo del hombre cayó en una ladera que se encuentra a un costado de la carretera 200 a la altura de Hércules.

Al lugar acudieron Bomberos y elementos de Protección Civil municipal, quienes tras una breve búsqueda localizaron al hombre entre los matorrales, sin embargo ya no contaba con signos vitales. Ante ello, dieron parte a la Fiscalía para proceder con el levantamiento del cuerpo y realizar la necropsia de ley para continuar con las investigaciones.

Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado sobre los motivos que habrían orillado al ahora occiso para quitarse la vida.