QUERÉTARO, QRO., 08 de mayo de 2018.- Un altercado entre dos hombres ocurrido en el jardín Guerrero del Centro Histórico de Querétaro dejó saldo de un muerto y un detenido.

En el lugar uno de los dos involucrados atacó al otro con arma blanca y le produjo la muerte, por lo que elementos municipales al arribar al sitio detuvieron al probable responsable.

La riña que sostuvieron los dos partícipes del hecho delictivo ocurrió junto a una de las jardineras cercanas a la calle Vicente Guerrero, donde finalmente quedó tendido el ahora occiso.

Lo ocurrido se reportó inmediatamente al 911 Emergencias y con ello se desplazaron al sitio paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, instancias que pudieron corroborar que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiales se abocaron a la detención del probable responsable, quien presentaba evidente aliento alcohólico y que inmediatamente fue trasladado ante la Fiscalía General del Estado para que se proceda en su contra por el delito de homicidio doloso.