
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
La madrugada de este domingo se localizó el cuerpo sin vida de un joven de entre 20 y 25 años de edad, quien fue degollado presuntamente a manos de quien era su pareja sentimental, esto en la vivienda que rentaban en la calle Ixchel, de la colonia Tonatiuh 4ta. Sección; el hecho habría ocurrido tras una discusión entre los novios y en determinado momento uno de ellos hirió al otro en el cuello con arma blanca y eso le provocó la muerte.
Lo ocurrido fue reportado, de acuerdo con vecinos, por un tercer inquilino del domicilio que rentaban, quien habría llegado de sus actividades y encontró sin vida al joven, detectando también que faltaba el vehículo del ofendido, mismo que habría sido utilizado para escapar, esto por parte del homicida.
Los vecinos también señalaron desconocer el nombre del ahora occiso, únicamente refirieron que tendría algunos meses rentando el lugar y que vivía con su novio y otro joven, además comentaron que era originario de Huimilpan.
Del hecho se le dio aviso, primero, a la Policía Municipal de Querétaro, instancia que al llegar al sitio y en conjunto con paramédicos, constató que el joven ya no tenía vida y por ello se acordonó la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado.
Los peritos e investigadores del delito se hicieron cargo de las diligencias y se procedió al levantamiento del cuerpo, mientras ya se ahonda en conocer el paradero del presunto responsable.