
Detenido por allanamiento en la colonia La Moderna de Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 21 de marzo de 2025.- Una disputa entre los tripulantes de un vehículo deja como saldo, uno de ellos asesinado a balazos por su propio compañero, luego de que sostuvieron diferencias a altas horas de la madrugada de este viernes en Avenida Prolongación Constituyentes Oriente a la altura del fraccionamiento El Mirador, municipio de El Marqués.
El incidente se registró específicamente en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada entre los fraccionamientos El Mirador y Zen House, donde el copiloto bajó a comprar algunos productos y al regresar al vehículo de su compañero, este lo agredió a balazos sin razón aparente.
El probable responsable se dio a la fuga a bordo de un vehículo tipo sedán, mientras que los encargados de la plaza al escuchar las detonaciones, dieron aviso al número de emergencias y más tarde arribaron policías municipales con apoyo de paramédicos para la atención del lesionado, pero únicamente confirmaron su fallecimiento.
La vialidad permaneció bajo resguardo y se notificó a la Fiscalía, por lo que algunos minutos después hicieron presencia tanto el personal de servicios periciales como agentes de investigación para las diligencias forenses; además que se inició la carpeta de investigación por homicidio y será la Fiscalía que dé seguimiento al caso para poder esclarecer los hechos y dar con el probable responsable.