CIUDAD DE MÉXICO., 8 de abril de 2021.- Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, dio a conocer que un hombre fue detenido en Tláhuac por la presunta agresión que ejerció en contra de una mujer en calzada de Las Bombas, en la alcaldía Coyoacán.

“Esta noche compañeros de @SSC_CDMX detuvieron a un hombre relacionado con la agresión a una mujer en Calzada de las Bombas en @Alcaldia_Coy. Este tipo de violencia a las mujeres es inaceptable en nuestra Ciudad”, redactó el funcionario público en su cuenta de Twitter.

Diversas fotos compartidas a través de dicha red social muestran que este sujeto es suboficial en la Unidad de Órganos Especializados por Competencia de la Guardia Nacional.

“Luego de labores de seguimiento e investigación derivadas de la denuncia sobre estos hechos a través de redes sociales, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ubicó un automóvil deportivo cuyo tripulante coincidía con las características físicas del posible atacante de la mujer”, mencionó dicha dependencia en un comunicado.

Continúa AQUÍ