Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Hombre de Veracruz emborracha a su hijo de 6 años para no darle de comer

Redacción
 
| 11 de agosto de 2017 | 12:28
 A-
 A+

CATEMACO, Ver., 11 de agosto 2017.- Un hombre fue detenido por las autoridades al ser señalado de alcoholizar a su hijo menor de edad para evitar darle de comer y ocuparse de sus cuidados. Informa el medio local Plumas Libres.

María Luisa Domínguez Bucio, presidenta del DIF municipal de Catemaco, confirmó que la tarde del jueves se colocó denuncia formal ante la Fiscalía Especializada en delitos contra la Familia para que se investigue y castigue a Hernán Josué N, quien está detenido desde días pasados en la comandancia de la municipal.

Esta persona fue detenida porque reportes de la localidad de Santecomapan, indican que constantemente alcoholiza a su hijo de seis años, por la fuerza, incluso, para negarle alimentación y cuidados.

Más información AQUÍ