Chepe Guerrero invita a aprovechar descuentos del Predial en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 8 de junio del 2016.- Este miércoles, un hombre de 30 años de edad perdió la vida al meterse a trabajar en una mina clausurada por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), esto en la localidad de La Plazuela, Peñamiller, donde se reportó que el sujeto estaba sin signos vitales a unos 6 metros dentro de la mina.
El hecho se presentó como consecuencia de una intoxicación, situación que pudo ser corroborada por personal de Protección Civil de la demarcación, quienes acudieron a tomar conocimiento.
La víctima fue identificada como Emeterio Morales Guerrero, de 30 años, quien se introdujo a la mina conocida como La Vega, donde ya se habían realizado estudios de Profepa y debido al riesgo que presentaba, el lugar había sido clausurado por las autoridades ambientales.
Tras la confirmación del deceso, se dio parte a la Fiscalía General del Estado para que la autoridad y peritos acudieran a realizar el levantamiento del cuerpo, esto una vez que el mismo fue sacado de la mina donde ocurrió el fatal desenlace.