QUERÉTARO, Qro., 10 de febrero de 2019.- Este domingo un elemento de la Dirección de Inspección Municipal de Querétaro resultó lesionado con un golpe en la cabeza tras una revisión a comerciantes que se realizaba sobre Avenida Zaragoza, en el Centro de Querétaro, donde justamente revisaban que no contaban con permisos para ejercer el comercio en la vía pública.

Debido a la situación, los comerciantes atacaron al servidor público y lo hirieron con un objeto en la cabeza, por lo que tras lo ocurrido los agresores de inmediato escaparon del lugar.

Sobre lo ocurrido, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro señaló que “hubo molestia de los comerciantes al momento de hacer su trabajo los servidores públicos, fueron agredidos con un objeto contuso y bueno lo lesionaron, lo descalabraron pues como coloquialmente decimos e inmediatamente se dan a la fuga, lo lesionan y huyen”.

El secretario añadió que se implementó un operativo de búsqueda para tratar de lograr su ubicación de los agresores, pero que no han sido localizados.