Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Archivo

Hieren de un balazo a vigilante del tren

Luis Rodríguez/Quadratín
 
| 13 de febrero de 2018 | 9:23
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 13 de febrero de 2018.- Esta madrugada un hombre de 32 años, de nombre Ulises “N”, resultó herido por proyectil de arma de fuego tras un altercado ocurrido entre vecinos de Santa María Magdalena y vigilantes del tren; el afectado fue trasladado al hospital en condiciones estables de salud.

Fue cerca de la 1:00 de la mañana cuando varios sujetos arremetieron a pedradas contra elementos de seguridad privada de las vías ferroviarias, poco después uno de los agresores utilizó un arma de fuego para herir a uno de los vigilantes.

Debido a lo ocurrido el hecho se reportó a las instancias de seguridad y de emergencia, con ello acudieron paramédicos de ABC Emergencias y elementos de corporaciones policíacas

Tras la atención correspondiente, el afectado fue trasladado a un hospital con un balazo en un glúteo, sin embargo se reporta estable.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales