SALAMANCA, Gto., 9 de noviembre de 2020.- En estado delicado de salud resultó el reportero del medio informativo digital El Salmantino luego de ser agredido a balazos en la colonia Villas Salamanca 400 cuando llegó a dar cobertura al hallazgo de un cuerpo humano abandonado en el bulevar Villas Salamanca.

El hecho ocurrió a las 7 de la mañana de este lunes cuando fue reportado a la Central de Emergencias, que sobre el bulevar Villas Salamanca 400 fueron abandonadas unas bolsas y que al parecer contenían restos humanos.

Posteriormente al lugar llegó el reportero Israel para hacer una transmisión en vivo sobre el hallazgo pero en ese momento fue agredido a balazos por hombres al momento no identificados.

Después llegaron elementos policiales del Municipio y Estado, quienes al ver al reportero mal herido, solicitaron la presencia de la Cruz Roja.

El reportero fue trasladado a un centro hospitalario en estado muy grave de salud mientras del o los responsables no se supo, huyeron.

Peritos de la Fiscalía del Estado realizan el levantamiento de evidencias criminales así como de los restos humanos con el fin de deslindar responsabilidades.

Con información de AM