Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez|Quadratín

Herido tras encontronazo en la Carretera México-Querétaro

Luis Rodríguez|Quadratín
 
| 18 de julio de 2018 | 14:55
 A-
 A+

QUERÉTARO, Qro., 18 de julio de 2018.- El conductor de una camioneta Ford tipo Explorer resultó lesionado de consideración luego de que chocó su camioneta contra la valla metálica de protección de la Carretera México-Querétaro, poco antes de llegar al monumento a Conín en dirección a Querétaro.

El accidente se produjo aparentemente debido que un vehículo pesado le cerró el paso a la camioneta por lo que el conductor tuvo que maniobrar y perdió el control, yéndose contra la valla metálica.

En el lugar se constituyeron paramédicos de diversas instituciones de emergencia, entre ellas Protección Civil Estatal, CRUM, Idaly Medical y elementos de la Policía Federal para ayudar a tomar conocimiento.

El conductor de la camioneta resultó prensado y como consecuencia fueron varios minutos los que pasó atrapado en la camioneta por lo que al ser sustraído fue inmediatamente llevado a un hospital.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales