QUERÉTARO, Qro., 21 de abril 2020.- El equipo del Hay Festival Querétaro ha preparado una selección de podcasts, audios y videos de charlas, contenidos especiales y materiales sobre el sector del libro, para disfrutar con lo mejor de la cultura y el pensamiento internacional sin moverse de su casa.

Y es que a la vista de las medidas implementadas por el gobierno mexicano para la mitigación de la pandemia provocada por el covid 19, los organizadores del encuentro literario han compilado una serie de contenidos digitales a los que podrá acceder desde casa, con la participación de las mentes más brillantes del mundo en diversas disciplinas: Podcast Hay Festival en Español: un espacio para hablar de las ideas que mueven este mundo, con algunos de los invitados más destacados del festival, informa Milenio.

Conversaciones sobre temas de actualidad, los gustos secretos de grandes autoras contemporáneas, conceptos feministas o sobre el sector del libro y sus retos. Talento Editorial ofrece una sección de contenidos pensada especialmente para quienes forman parte del sector del libro e interesados en la lectura.

Entrevistas y charlas con grandes editoras y editores cuyos proyectos han cambiado la forma en la que miramos a los libros. En Hay Player se encuentra todo el archivo de grandes conversaciones del Hay a lo largo de muchos años. Con miles de charlas en varios idiomas, cómodamente editadas para escucharlas desde un celular o computadora.

Grandes conversaciones SURA: a partir de comienzos de mayo, charlas en vivo en las que las mentes más brillantes del mundo reflexionan sobre esta nueva realidad y sobre cómo la ciencia, el arte y el pensamiento nos pueden dar las herramientas para seguir imaginando el mundo.

A todas las actividades anteriores se puede ingresar desde la página http://hayfestival.com/hay-digital https://www.milenio.com/cultura/festival-queretaro-ofrece-contenidos-digitales-diversos