CIUDAD DE MÉXICO, 24 de abril de 2018.- Hasta la medianoche de este martes emplazó el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero Arroyo, a las Comisiones Unidas de Gobernación; de Radio, Televisión y Cinematografía; y de Estudios Legislativos, Primera, para presentar el dictamen correspondiente a la Ley que regula la publicidad oficial.

En caso de recibirse el proyecto de decreto por el que se expide la Ley General de Comunicación Social, se inscribirá para su primera lectura y se someterá a consideración en la sesión ordinaria de este miércoles.

De lo contrario, la Mesa Directiva presentará enseguida para su discusión y votación el proyecto de Ley de propaganda gubernamental en términos de la minuta remitida por la Cámara de Diputados.

Para dar claridad al procedimiento que se seguirá en el entendido de que no se tenga un dictamen antes de las 24 horas, se sometió a consideración de la Asamblea el acuerdo para cumplir con el plazo y acatar el ordenamiento de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Más información en Quadratín México