Planea Donald Trump reactivar 25 políticas clave en su primer día
HOUSTON, TX, 28 de agosto 2017.- La tormenta tropical Harvey traerá más lluvias a Houston el lunes, de acuerdo a los pronósticos, lo que probablemente empeorará las inundaciones que mantienen paralizada a la cuarta ciudad más grande de Estados Unidos, obligando a miles de personas a evacuar y provocando crecidas históricas en los ríos. Informa Reuters.
Harvey, el huracán más poderoso en azotar Texas en más de 50 años, tocó tierra el viernes en la noche causando la muerte de al menos dos personas. El sistema se ha mantenido en torno a la costa del Golfo de México donde se prevé que seguirá por varios días más.
En Houston, donde viven cerca de 2,3 millones de personas, las escuelas, aeropuertos y oficinas estaban cerradas el lunes. Las lluvias afectaron zonas a 240 kilómetros de la ciudad, provocando crecidas en los ríos, algunos a niveles no vistos en siglos, que amenazaban con llegar a la ciudad.
Las autoridades ordenaron la evacuación de más de 50,000 personas de áreas de Fort Bend County, ubicado a unos 55kilómetros al suroeste de Houston.
Más información AQUÍ