GUADALAJARA, Jal., 5 de mayo de 2020.- Una iniciativa más nace como parte de la campaña Quédate en Casa y ahora es por parte de actores, actrices y deportistas, entre los que destaca el actor Daniel Radcliffe, quienes se encargarán de realizar el proyecto Wizarding World y Harry Potter at Home.

De la mano de Stephen Fry, David Beckham, Dakota Fanning, Claudia Kim, Noma Dumezweni y Eddie Redmayne, entre otros, se pretende ayudar a pasar el confinamiento subiendo a la red contenidos gratuitos sobre el mundo de Harry Potter, de JK Rowling. 

Y el primer capítulo ya fue abierto por el propio Harry Potter, personificado por Daniel Radcliffe, al leer el libro, mismo que ya está disponible en Wizarding World y en Spotify.  De esta manera los 17 capítulos del libro se lanzarán desde ahora y mediados del verano.

Así, las citadas estrellas leerán por capítulos el primer libro de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, hasta que lo completen en una serie de viodeos y grabaciones de audio gratuitas que se distribuirán en los próximos meses y que estarán solo en el idioma inglés. A esta iniciativa se irán sumando más famosos y celebridades.

Lee más en Quadratín Jalisco