Joven aparentemente amarrado a un poste causa sorpresa en Corregidora
QUERÉTARO, Qro., 12 de septiembre de 2025.- El programa de bacheo del municipio de Querétaro ha permitido atender más de 11 mil incidencias en lo que va del año, con una inversión de 30 millones de pesos, informó el secretario de Obras Públicas, Fernando Villegas.
Detalló que la superficie atendida asciende a 45 mil metros cuadrados de pavimento, equivalente a 591 kilómetros de vialidades. La delegación Epigmenio González concentra el 20 por ciento de los reportes, seguida de Josefa Vergara, Santa Rosa Jáuregui y Félix Osores.
Villegas recordó que de octubre de 2024 a abril de 2025 se repararon 4 mil 650 baches, mientras que de mayo a septiembre de este año la cifra se incrementó a 6 mil 700.
Agregó que aún se cuenta con entre 7 y 8 millones de pesos disponibles para cerrar el año, con lo que se espera mantener la meta de atender los reportes en un plazo máximo de tres días, salvo en casos de emergencia.