SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ, SLP., 5 de noviembre de 2019.- Corporaciones policiacas reportan el hallazgo de tres personas muertas al interior de un domicilio en la calle Eucaliptos, número 733, del fraccionamiento Los Fresnos en Soledad de Graciano Sánchez.

En estos momentos decenas de uniformados de Policía de Investigación, Municipal de Soledad y Fuerza Metropolitana Estatal, se encuentran rodeando el área en espera de servicios periciales para oficializar las causas de su muerte.

Un taxista que recibió una llamada para brindar servicio en esa vivienda, habría sido quien descubrió los tres cuerpos sin vida, cuando llegó al lugar y observó la puerta de la casa abierta pero los clientes no salían.

Cuando decidió bajar de la unidad para verificar qué ocurría, se llevó tremendo susto al descubrir los cuerpos, de inmediato dio aviso a las autoridades.

En este momento están por arribar los servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar el levantamiento de los tres cadáveres.

Más información en Quadratín SLP