EL MARQUÉS, Qro., 3 de marzo de 2020.- Esta mañana un hombre fue sorprendido por la muerte, cuando arribaba a su bodega de trabajo, ubicada en la comunidad de San Isidro Miranda.

Según información proporcionada por testigos, la víctima llegó a la calle Quintana Roo a bordo de un tractocamión, el cual estaciono y al descender se desvaneció quedando inconsciente en el suelo.

Tras el reporte de los vecinos a la línea de emergencias, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil de El Marqués, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Policías municipales fueron los encargados de acordonar la zona e informar a la Fiscalía General del Estado, instancia que ordenó la presencia los peritos para realizar la recabación de indicios y trasladar el cuerpo a la morgue.

Cabe mencionar que la víctima no presentaba huellas de violencia, por lo que hasta el momento se desconocen las causas del deceso, mismas que se darán a conocer una vez que se aplique la necropsia de rigor.