QUERÉTARO, Qro., 4 de octubre de 2019.- Este fin de semana fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer que rondaba los 32 años de edad, el cuerpo presentaba una lesión en la cabeza por lo que se presume fue un asesinato. El hallazgo ocurrió la mañana del domingo 3 de noviembre frente al rancho Quinta Mompaní.

El suceso se reportó a las autoridades por medio del 911 Emergencias, donde vecinos de la zona fueron quienes encontraron el cuerpo y en consecuencia acudieron elementos policiales y paramédicos, pero solo pudieron confirmar que el cuerpo ya no tenía signos vitales.

Debido al hallazgo, la zona fue acordonada y se solicitó la intervención de la Fiscalía General del Estado a través de peritos e investigadores del delito, quienes se encargaron de las diligencias para proceder al levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro para la necropsia de ley.

Se conoció que la mujer habría perdido la vida como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico, por lo que se trataría de un asesinato, en el que ella de momento no ha sido identificada.