Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Luis Rodríguez

Hallan a persona muerta dentro de vehículo en La Loma

Luis Rodríguez
 
| 10 de septiembre de 2017 | 18:59
 A-
 A+

Una persona fue localizada sin vida dentro de un vehículo estacionado sobre la calle Monte Parnaso en la colonia La Loma, donde se reportó a las autoridades la presencia del vehículo del que desconocían el propietario y al verificar se encontró el cuerpo, presuntamente en la cajuela, siendo este un Chevrolet, tipo Corsa en color rojo con placas para el estado de Querétaro.

La unidad se encuentra estacionada entre las calles Tzeltales y Monte Horeb, frente a la secundaria Luis Donaldo Colosio.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal de Querétaro, mientras ya toma conocimiento la Policía de Investigación del Delito y peritos para realizar el levantamiento y diligencias correspondientes.

De momento no se ha precisado mayor detalle sobre la persona ofendida.

Comentarios

Notas relacionadas

Principales