Este sábado, un hombre de 64 años de edad fue hallado sin vida en Alfajayucán, El Marqués, luego de que fue arrastrado por la corriente tras las intensas lluvias de la semana; la búsqueda comenzó desde el viernes y este sábado localizaron el cuerpo tras un sobrevuelo en la zona.

Los cuerpos de emergencia, entre ellos Protección Civil de El Marqués y Bomberos de El Marqués comenzaron la búsqueda desde temprana hora y debido a las condiciones de la zona se optó por hacer una vuelo de reconocimiento, esto también con el objetivo de vigilar las presas de la demarcación.

De acuerdo a los vecinos, el hombre acostumbraba pasar el cauce del río para cortar leña, lo que habría realizado pese al fuerte aguacero que caía y con ello fue arrastrado por la corriente.

Tras el hallazgo se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que se encargara de tomar conocimiento y de trasladar el cuerpo al anfuteatro, esto con la finalidad de practicar la necropsia de ley que precise la causa de la muerte.