Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
TLAXCALA, Tlax., 12 de septiembre 2020.- Luego de que el cuerpo sin vida de una mujer, fuera hallado con signos de violencia y semi desnudo, la mañana de este viernes en la Tercera Privada esquina con Xicohténcatl, de la colonia centro del municipio de Huamantla, se conoció su identidad y que además, era sordo muda.
Oficiales de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado, conocieron la identidad de la hoy occisa, la cual fue reportada como no localizable desde el pasado martes 8 de septiembre.
Amalia S., de 36 años de edad, madre de familia y la cual sufría de una discapacidad que le impedía oír y hablar (sordomuda), fue plenamente identificada por sus familiares, quienes exigieron al titular de la PGJE, José Antonio Aquiahuatl Sánchez, agotar todas las líneas de investigación para dar con el feminicida.
A través de las redes sociales varios amigos de la familia comenzaron con una campaña para exigir justicia con los hashtags #JusticiaParaAmalia #NosFaltaAmalia #NosFaltaUna
Más información AQUÍ