QUERÉTARO, Qro., 9 de enero de 2018.- Un hombre de 54 años de edad identificado como Eduardo «N» fue asesinado con proyectil de arma de fuego a bordo del automóvil que utilizaba para trabajar como transporte privado, esto ocurrió en la calle Hacienda Temixco del fraccionamiento Hacienda Santa Rosa.

Los vecinos de la zona reportaron a las autoridades que sobre dicha calle había un vehículo mal estacionado, en el cual al acercarse notaron que había una persona al interior y que ya no reaccionaba, asimsmo reportaron que había manchas hemáticas.

La situación se reportó por medio del 911 emergencias y con ello se canalizó el apoyo de paramédicos y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, instancias que pudieron corroborar únicamente que la persona ya no contaba con signos vitales.

Debido a lo ocurrido, se llevó a cabo a la cordonamiento de la zona y se le dio parte a la Fiscalía General del Estado para que acudieran peritos e investigadores del delito a tomar conocimiento.

La víctima había sido reportada como desaparecida en redes sociales, esto por sus familiares, quienes señalaban que desde la noche del lunes perdieron contacto con su allegado.

Las primeras investigaciones respecto al móvil del crimen presumen que la agresión derivó de un problema personal que tenía la víctima, situación que la autoridad deberá confirmar al ahondar en sus indagatorias.