QUERÉTARO, Qro., 21 de febrero de 2018.- Esta mañana se localizó el cuerpo sin vida de un hombre, esto dentro de un terreno baldío, a pie del kilómetro 23 del anillo Vial Fray Junípero Serra, en dirección a Libramiento Surponiente. El cuerpo estaba atado de pies y manos y con una bolsa negra en la cabeza.

El reporte se emitió las autoridades a través del 911 Emergencias, esto por parte de personas que pasaban por esa zona y que dieron cuenta del cuerpo tirado en el suelo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes como primer respondiente pudieron constatar que el reporte era verídico y al confirmar el deceso de la persona se procedió a resguardar toda la zona para darle parte a la Fiscalía General del Estado.

De momento el hombre se encuentra en calidad de desconocido, además de que no se ha establecido a una edad aproximada justamente por la bolsa en la cabeza; por lo que será hasta el peritaje y necropsia de ley que se pueda dilucidar causa de muerte y se ahonde en conocer la identidad de la persona.